Datos personales

martes, 24 de agosto de 2010

Mi Fantástica Aventura al Inglés Doctoral!

Bienvenidos a esta fantástica experiencia!

Soy Licenciada en Trabajo Social, egresada de la Ilustre Universidad del Zulia.  Actualmente, realizo un hermoso trabajo, que me permite combinar mi calidad humana y conocimientos en pro del beneficio de pacientes con patologías oncológicas y hematológicas que necesiten un trasplante de médula ósea. Con mucho orgullo, laboro en la Fundación para el Trasplante de Médula Ósea y soy muy feliz de ser parte de tan importante y loable obra.

 Desde el punto de vista académico, cuento con un Componente Docente, una Maestría en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo  y actualmente, soy participante del Doctorado en Ciencias, mención Gerencia de la Ciencia y Tecnología en la Universidad Rafael Belloso Chacin.

El título de este blog, le hace honor al aprendizaje del inglés instrumental que necesito manejar como herramienta indispensable para leer y analizar textos de caracter técnico dentro del área específica a estudiar y/o desarrollar.

Dentro de mis expectativas, se encuentra el dominio del inglés instrumental y la facilidad que este me proporcione para el entendimiento de los textos especializados en mi área de estudio y por ende, obtener un poco más de conocimientos, los cuales nunca están demás.

En este sitio, encontrarán todo el desarrollo del programa de inglés, en especial el material que desarrollé durante mi proceso de aprendizaje. Espero que todos los que logren verlo, compartan sus opiniones, y así, ir mejorando aún más.

Ahora... a seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario