Datos personales

sábado, 28 de agosto de 2010

REFLEXIÓN FINAL

El camino de la vida, no es tan fácil, hermoso y rápido de transcurrir, me he dado cuenta de esto con el pasar de los años y las experiencias vividas.

Siendo muy joven, tuve muchas dudas acerca de lo que en realidad quería ser y, decidí evaluar mis cualidades como ser humano y fue allí, que tomé la gran decisión de estudiar una carrera a través de la cual lograra ayudar a todas las personas que lo necesitaran... fue así, como en cinco hermosos años acádemicos me gradué de Licenciada en Trabajo Social y a lo largo de este recorrido pude apoyar a quienes más lo requerían... niños, padres, abuelitos, familias e inclusive a mi misma.

Comprendi que todo en la vida se apoya en unas premisas básicas: fe, amor, esperanza, convicción, fortaleza, perseverancia y positividad, sin éstas, el fracaso es inminente, la depresión tu mejor amiga y la autorrealización inexistente.

En mi vida he luchado muchas batallas y gracias a Dios las he ganado, me han costado... por supuesto! e inclusive por un momento pensé que no lo lograría.... pero aquí estoy, con la frente en alto, feliz de haber logrado mis metas, de tener a mi lado a mis padres y familia... maravillosas personas que siempre estarán allí extendiéndome sus manos y, aquellas otras, que Dios ha colocado en mi camino para aprender de ellas y ayudarme a ver la vida o la situación por la que  esté   pasando con otra perspectiva.

En la actualidad, todo lo que emprendo: trabajo, relaciones interpersonales, estudios, entre otros, lo hago bajo la óptica de las premisas antes mencionadas, obteniendo resultados positivos y aprendiendo de mis errores, dejando el temor atrás y viendo el pasado como herramienta para mejorar mi presente... el ahora, como plataforma principal para mi futuro y el porvenir... como la consecución de la autorrealización, metas y mis más grandes anhelos.

Por eso.... siempre sigo adelante a pesar de las adversidades... porque después de la tormenta viene la calma y con ella la paz!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario