Datos personales

sábado, 28 de agosto de 2010

REFLEXIÓN FINAL ACÁDEMICA


Cuando la Coordinadora del Doctorado en Gerencia, mención Gerencia de la Ciencia y la Tecnología, la Dra. Baptista, me informó que debía cursar Inglés Instrumental, casi me moría, me lleve las manos a la cabeza, porque mis cocnocimientos en este idioma son básicos y tenía mucho temor de no lograr asimilar los conocimientos necesarios.


Posteriormente, al conocer a la teacher y su metodología para impartir la clase, supe que si lo iba a lograr, porque sus técnicas estimularon en mi, el interés por aprender aun más y me indicaron que realmente tengo conocimientos en esta área, pero, que me falta seguridad para aplicarlos.




La teacher me motivo a profundizar mis conocimientos en inglés y estoy pensando seriamente en continuar los estudios en el CEVAZ, los cuales interrumpí, porque no estaba segura de lo que hacia. De ahora en adelante mi lema es interés!


Estoy sumamente feliz, de haber logrado alcanzar ésta meta y dar así, un paso más para la obtención de mi título de Doctorado, uno de mis sueños más anhelados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario